x

olab-img
Facebook
olab-img
Bolsa de trabajo
olab-img
Contacto
olab-img
Google+
olab-img
YouTube
olab-img
Preguntas frecuentes
olab-imgolab-img
olab-imgQuímica sanguínea
Por OLAB 9 months ago

El estudio de química sanguínea suministra información al médico por medio de una serie de pruebas acerca del metabolismo en el cuerpo humano y el funcionamiento de ciertos órganos como el hígado y los riñones.

Para obtener el suero de la sangre, ésta se centrífuga. Al quedar la parte libre de células, esta se analiza siendo el suero donde están disueltos los componentes de la química sanguínea.

Existen químicas sanguíneas de 5,6,12, 24, 27 y la más completa de 35 elementos que es la química que actualmente incluimos en todos nuestros Check ups.

¿Cómo se realiza el examen?

  1. Una vez dentro de la sucursal, te pasaran a una toma de muestras, donde el personal (flebotomistas) te pedirá que te sientes en una silla especial para venopunción con descanso para los brazos.
  2. Posterior a esto, el o la flebotomista colocará un torniquete al brazo en donde se aplicará la punción y pasar a la recolección de la muestra.
  3. Al término de la muestra debes de presionar con un algodón la zona de punción, sin sobar el área para evitar hematomas (moretones).

Generalmente, la toma de sangre toma sólo unos cuantos minutos.

¿Cómo presentarse al examen?

Para conocer la preparación para el estudio es importante comunicarte con nuestro personal al tel. 40406522

Artículos recientes

olab-img

Osteoporosis y Densitomertia

olab-img

Enfermedad vascular cerebral.

olab-img

Diabetes Mellitus

olab-img

Obesidad Infantil

olab-img

Cáncer de mama